Nuestra firma tiene prevista una sesión semanal destinada a la revisión y fijación de objetivos en cada caso, lo que nos permite garantizar una continua, integral y adecuada diligencia e impulso de los temas de su interés que están a nuestro cargo.
Nuestro sistema constante de retroalimentación nos ha permitido diseñar una base de datos y un sistema mediante el cual enviamos a nuestros clientes un reporte sucinto (vía e-mail) del estado de las diligencias.
El ejercicio constante de comités académicos y capacitaciones en nuestro equipo jurídico nos ha permitido un fortalecimiento conceptual que nos ha llevado a crecer corporativamente a lo largo de más de diez años. Además, garantiza a nuestros clientes una óptima, integral y actualizada defensa de sus intereses en materia penal.
Nuestra infraestructura nos permite gestionar los casos con una importante maximización de recursos, lo que repercutirá en la eliminación de sobrecostos a cargo de su compañía para la correcta administración de sus intereses a nivel nacional. Por un lado, nuestra estructura jerárquica permitirá a sus ejecutivos encargados de la vigilancia y control de los procesos acceder a la información mediante la comunicación directa con nuestro Director General y Jurídico.